Infinity M540
Transforme la dinámica de trabajo del hospital con la solución de monitorización Infinity Acute Care System. Esta innovadora solución con pantalla doble permite la monitorización continua junto al paciente y en el transporte y transmite la información clínica al punto de atención.
Integra Infinity M540 portátil con Medical Cockpit™
La solución de monitorización Infinity Acute Care System consta del monitor para el paciente Infinity M540, integrado con Dräger Infinity C500 o C700 Medical Cockpit. M540 es el motor de constantes vitales que adquiere los datos junto al paciente y durante el transporte, sin necesidad de desconectar al paciente. Los accesorios MPod® y MCable® permiten adaptar el sistema a los cambios en el estado del paciente. Medical Cockpit es la estación de trabajo para la cabecera del paciente de la solución de monitorización, y proporciona una vista amplia y clara de las constantes vitales del paciente, así como una imagen consolidada del paciente al facilitar el acceso a la información.
Constantes vitales en tiempo real con los datos en red
La solución de monitorización Infinity Acute Care System le permite monitorizar las constantes vitales y la terapia, ver y controlar alarmas, revisar las imágenes de diagnóstico en web, acceder a los registros de los pacientes y ampliar su funcionalidad según el nivel de agudeza del paciente: todo en un mismo lugar. Muestra continuamente las constantes vitales en al menos la mitad de la pantalla de Medical Cockpit, además de permitir el acceso a otra información médica relevante en la pantalla dividida.
Administra la información de los parámetros
La solución de monitorización Infinity Acute Care proporciona administración de la información de los parámetros, lo que incluye:
Hasta 96 horas de tendencias en Medical Cockpit; 72 horas en M540.
Las tendencias y eventos recogidos en el transporte se descargan automáticamente en Medical Cockpit al acoplar.
Muestreo de 30 segundos de resolución de datos.
Tablas de tendencias: formatos de visualización de 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos (predeterminado), 30 minutos y 1 hora.
Gráficas de tendencias: formatos de visualización de 1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas, 12 horas, 1 día, 2 días, 3 días y 4 días.
Optimizado para el transporte del paciente
El innovador monitor portátil Infinity M540 está diseñado para acompañar al paciente en el transporte desde la cama por todo el hospital*, con lo que prácticamente tendrá al paciente en sus manos. Captura y muestra continuamente los datos de monitorización hemodinámica en la cabecera y durante el transporte, e introduce automáticamente los datos recogidos durante el transporte en Medical Cockpit al acoplarlo. Una pantalla 180° con orientación automática se ajusta a la visualización apropiada y permite la instalación en cualquier lado de la cama.
Enlaces Relacionados: