Cama de Parto
La cama de partos ha sido concebida especialmente para brindar a la futura madre la mayor libertad de movimiento posible durante la fase de dilatación y durante el período expulsivo del trabajo de parto. Puede cambiarse de posición a voluntad y de manera progresiva, accionando un control manual. La futura madre puede regular, ella misma, la cama de acuerdo a su preferencia y comodidad. La superficie de descanso, que está acolchada de manera agradable, ha sido diseñada de modo espacioso para permitir que el futuro padre brinde a su esposa la compañía y el apoyo necesarios durante el trabajo de parto. La parte de la cama correspondiente a los pies puede separarse del resto de la cama y utilizarse separadamente, por ejemplo, como asiento para la comadrona.
Junto a una atención médica eficiente y segura, la comodidad y la satisfacción de los pacientes tiene un alto valor en el quehacer cotidiano del hospital.
La cama de partos Schmitz satisface las exigencias de todo tipo.
Ella combina un diseño estético con una gran comodidad para la futura madre, a la vez que proporciona condiciones de trabajo ideal para el equipo encargado de la atención obstétrica.
El revestimiento cerrado y lisos de la cama y las superficies acolchadas permiten una limpieza y una desinfección fácil.
Y en caso de ser necesario - con sólo un par de maniobras es posible cambiar la forma de la cama para posibilitar al médico la realización rápida de las maniobras obstétricas indicadas.
La cama de parto para un parto seguro y apacible.
Enlaces Relacionados: