Monitor Kappa
Monitorización flexible en la cabecera
El Infinity Kappa es un monitor de signos vitales estacionario que admite todos los tipos de paciente, niveles de gravedad y áreas de cuidados. Diseñado para la monitorización fija en la cabecera, el monitor estándar incluye una unidad básica CPU que es compatible con las pantallas planas de calidad médica estándar. El Kappa incluye una fuente de alimentación y una tarjeta de conexión en red incorporadas que permiten utilizar el monitor como un dispositivo independiente o como parte de la red Infinity y se puede conectar a dispositivos médicos de otros fabricantes cuando están equipados con comunicación avanzada y la opción MIB. El Kappa visualiza 5 canales de manera estándar (hasta 8 es opcional).
Trabajo en red integrado
Los monitores Infinity Kappa se pueden integrar en una red posibilitando la reunión de información sobre el paciente en la cabecera para transmitirla a través de la red Infinity hacia la CentralStation para realizar una vigilancia central y hacia el sistema de gestión de datos de paciente Innovian® para realizar una documentación automática.
Con Dräger usted puede aprovechar las ventajas de la arquitectura Infinity OneNet, un enfoque de infraestructura compartida que integra los sistemas de monitorización de pacientes en las redes alámbricas e inalámbricas ya existentes en todo el hospital, en lugar de requerir una red adicional.
Parámetros que se adaptan a las necesidades del paciente
Los monitores de la serie Kappa pueden mostrar un conjunto completo de parámetros vitales, incluyendo ECG de 3, 5, 6 y 12 derivaciones, respiración, análisis del segmento ST, etCO2, BISx™, EEG, varias temperaturas, presión sanguínea invasiva y no invasiva y arritmias completas. Pueden ayudar a mejorar la eficacia con mediciones de mecánica respiratoria avanzada, cursores verticales y horizontales y cálculos de fármacos.
Enlaces Relacionados: