Perseus A500
Perseus® A500 le ofrece ventilación de calidad UCI gracias a la turbina, que permite al paciente respirar de forma espontánea en todo momento. Equipada con el sistema de ventilación más rápido de Dräger, los cambios de la concentración de gas llegan al paciente más rápido, especialmente con ajustes de flujo bajos y mínimos. Perseus A500 es compatible con nuestros vaporizadores Vapor 2000/3000.
Respaldo flexible del flujo de trabajo
Las características que respaldan el flujo de trabajo de Perseus A500, están diseñadas para mejorar y simplificar su rutina. Entre ellas se incluyen autochequeos programados y totalmente automáticos, la transferencia continúa de monitorización de cabecera al quirófano con un solo monitor y capacidad de ventilación incluso cuando la unidad no recibe corriente eléctrica ni suministro de gases. Su ergonomía flexible le ofrece varios soportes para brazos y monitores, permitiéndole configurar Perseus A500 para adaptarse a sus necesidades lo mejor posible.
Predicción de las concentraciones de agentes anestésicos volátiles inspiratorios y espiratorios
En combinación con la opción Vapor View (y Vapor 3000/D-Vapor 3000), Dräger Perseus A500 le ofrece la tecnología más sofisticada para predecir los niveles de agentes anestésicos y oxígeno y así poder aplicar anestesia de flujo mínimo y de flujo bajo incluso con más confianza. Perseus A500 incorpora además tecnología RFID, que le avisa en caso de que se produzca un fallo en la conexión de tubuladuras y le recuerda si es necesario cambiar los componentes del sistema RFID.
Ergonomía mejorada para el puesto de trabajo
Perseus A500 posee características que ofrecen mejoras reales en la ergonomía del puesto de trabajo. Una superficie para la documentación amplia y bien iluminada, una gran capacidad de almacenamiento para consumibles y la colocación inteligente de utensilios como la palanca de freno, la unidad de aspiración y el sistema de evacuación de anestésicos, hacen que el trabajo con la estación Perseus A500 resulte fácil e intuitivo. Es posible acceder y reparar el sistema de ventilación integrado sin necesidad de herramientas especiales.
Diseño confortable
Perseus A500 se ha fabricado para usted. La interfaz de usuario utiliza el sistema operativo conocido de Dräger con el mismo mando giratorio del resto de los ventiladores y plataformas de anestesia Dräger. Por tanto, aprender a utilizar la estación Perseus A500 es tan simple como con cualquier otro dispositivo médico de Dräger. El diseño moderno y elegante ofrece un lugar agradable y cómodo para realizar su trabajo, proporcionando a su vez cuidados avanzados a los pacientes.
Diseño extraordinario
Perseus A500 ha recibido dos importantes galardones de diseño: el "iF product design award 2013" en la categoría "medicine / health+care" y el "red dot design award 2013: best of the best" en la categoría "Life science and medicine". Ambos galardones figuran entre los concursos de diseño más importantes en el panorama internacional y, no sólo evalúan la calidad del diseño, sino también aspectos como el grado de innovación, la ergonomía, la seguridad, la funcionalidad, la elección de materiales y, sobre todo, el respeto al medio ambiente.
Enlaces Relacionados: