Polaris Mobile
Diseño compacto, fácil manejo
El diseño clásico ronda incluye asas integradas para el personal no estériles y controles del panel táctil para el manejo y la operación fácil. Personal estériles pueden posicionar el Polaris 100/200 fácilmente con el asa estéril central. Cada uno de los cuatro botones de control claramente marcadas realiza una sola función, y un panel de control montado en la pared opcional también está disponible. La carcasa lisa, perfecta hace la limpieza rápida y simple, mientras que su construcción ligera asegura posicionamiento prácticamente sin esfuerzo. cuando no es posible instalar una luz fija, montada en el techo debido a la infraestructura inadecuada. El carro cuenta con una cubierta completamente cerrada; que asegura la luz es fácil de limpiar. Las ruedas dobles traseras están equipadas con frenos de bloqueo.
Fácil instalación y mantenimiento
La filosofía de diseño sencillo del Polaris 100/200 hace que la instalación y el mantenimiento muy fácil. Las cabezas de luz están controladas por el sistema probado Powerline Communication (PLC).
Las áreas de aplicación de la Polaris 100/200 móvil
La luz Polaris móvil se puede utilizar como una sola luz adicional en la OR - por ejemplo, para intervenciones cardiovasculares, donde el paciente tiene que someterse a varios procedimientos al mismo tiempo. Por supuesto la luz móvil de alta calidad también se puede utilizar en la sala de emergencias o en las salas de tratamiento. El Polaris móvil 100/200 es especialmente útil cuando no es posible instalar una luz montada en el techo fijo debido a la infraestructura inadecuada. El carro cuenta con una cubierta completamente cerrada; que asegura la luz es fácil de limpiar. Las ruedas dobles traseras están equipadas con frenos de bloqueo.
Enlaces Relacionados: