UM-2R y 3R
La UM-2R y la UM-3R son minisondas ultrasónicas para insertar a través del canal de trabajo de un endoscopio estándar con un diámetro de 2,8 mm o más, lo que permite examen ultrasónico sin esfuerzo durante la endoscopia rutinaria. Estas versátiles sondas ultrasónicas radiales y mecánicas ofrecen una visualización ultrasónica de alta resolución para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo las que son a través del tracto digestivo superior e inferior. La compatibilidad con una vaina de balón permite un acople acústico mejorado y la eliminación de artefactos para obtener imágenes ultrasónicas excepcionalmente claras.
Diámetro de 2,5 mm
Esta sondas ultrasónicas tienen un diámetro de tan solo 2,5 mm, lo que permite su fácil inserción a través del canal de trabajo de un endoscopio estándar de 2,8 mm y permitiéndole llevar a cabo exámenes ultrasónicos detallados como parte de la endoscopia rutinaria.
Amplia variedad de aplicaciones
Estas versátiles minisondas se pueden usar para la visualización ultrasónica del esófago, del estómago, del colon y del recto, lo que le permite cubrir una amplia variedad de aplicaciones sin necesidad de cambiar a un ecoendoscopio.
Frecuencias de barrido de 12 MHz o 20 MHz
La UM-2R funciona con una frecuencia de barrido de 12 MHz, lo que permite una penetración de tejido más profunda de la imagen ultrasónica; mientras que la UM-3R funciona a 20 MHz, lo que le permite tomar imágenes ultrasónicas del área de interés más próxima al transductor de la sonda.
Visión de 360°
El barrido mecánico y radial en un campo de visión de 360° con estas minisondas le proporciona una visión ultrasónica de toda el área de interés.
Compatibilidad con vaina de balón
Al combinar las sondas ultrasónicas UM-2R o UM-3R con la vaina de balón MH-246R se ofrece un excelente acople acústico, lo que le permite adquirir imágenes ultrasónicas libres de artefactos por las burbujas de aire entre el tejido y la sonda.