Vista 120
El monitor Vista 120 ofrece monitorización de gran calidad y cumple con los requisitos de diferentes entornos de cuidados para pacientes adultos, pediátricos y neonatales. Su pantalla táctil a color de 380 mm (15") ofrece una visualización clara de los datos vitales del paciente y su menú de acceso rápido, las teclas fijas y el mando rotatorio facilitan la navegación.
Capacidades de monitorización esenciales, valor excepcional
Disponible en tres modelos, el Vista 120 puede mostrar hasta 8 curvas en un diseño de pantalla fácil de configurar. Todos los modelos tienen instalado de manera estándar un conjunto básico de parámetros esenciales: ECG de 3/5 derivaciones, SpO2, presión sanguínea no invasiva, respiración y doble temperatura. También hay disponibles parámetros avanzados, incluidas dos presiones sanguíneas invasivas y etCO2, dependiendo del modelo.
Permite un flujo de trabajo eficiente y rentable
El Vista 120 es fácil de utilizar y su manejo es fácil de aprender. La pantalla brillante de 380 mm (15") proporciona una vista clara de los datos del paciente, incluso desde una cierta distancia. Puede configurar la pantalla para que vea la información que desea ver, y de la manera en que desee verla. Con las teclas de acceso rápido y los menús simplificados, adquirirá los datos que usted necesita con sólo pulsar una tecla. Una interfaz de llamada de enfermera permite conectar el monitor a la mayoría de sistemas de llamada existentes en los hospitales. Para flexibilizar el flujo de trabajo, el Vista 120 puede ser montado en un ventilador, una máquina de anestesia o en la pared.
Parte de una solución departamental completa
El Vista 120 sirve para pacientes adultos, pediátricos y neonatales en una variedad de entornos de cuidados médicos, tales como unidades de cuidados intensivos, quirófanos, salas de urgencias y unidades de cuidados intensivos neonatales. Utilice el Vista 120 por separado o en combinación con un dispositivo Dräger complementario como, por ejemplo, un ventilador, una máquina de anestesia o una cuna térmica. El Vista 120 ofrece también parámetros avanzados para la UCI, quirófano, sala de urgencias y UCI neonatal, dependiendo del modelo que seleccione.
Registrador, fuente de alimentación y batería integrados
El Vista 120 dispone de un registrador integrado que imprime hasta 3 canales de información, lo que le permite ahorrar tiempo ya que le proporcionará la documentación cuándo y dónde usted la necesite. También dispone de una fuente de alimentación integrada para la conexión directa a una red eléctrica de CA, así como de una batería integrada de 120 minutos (opcional).
Enlaces Relacionados: