Monitor Vista XL
Proporciona una monitorización flexible en cualquier configuración de cuidados e incluye modos de cuidado específicos.
Monitorización flexible
Diseñado para el apoyo de pacientes adultos, pediátricos y neonatales, el monitor de signos vitales Infinity® Vista XL proporciona monitorización flexible para casos de gravedad media a alta en cualquier configuración de cuidados e incluye modos de área de cuidados dedicados. Una pantalla en color de 10.4” (264 mm) visualiza hasta 5 canales (6 u 8 es opcional) y visualiza hasta 8 casillas de parámetros (opcional 9 u 11, depende de la opción de canales). El usuario puede elegir el color de las curvas y la pantalla se optimiza automáticamente en cuanto los parámetros medidos cambien. El monitor Vista XL se puede utilizar como monitor independiente o integrado en la red y se puede montar en la pared, llevar en la mano o montar en un carro.
Trabajo en red y opción inalámbrica
Conexión en red Ethernet incorporada o las capacidades inalámbricas opcionales permiten integrar en red los monitores para visualización remota o conectarlos a la Infinity CentralStation para una vigilancia central.
Algoritmos de alta calidad
El monitor Infinity® Vista XL ofrece una monitorización flexible de pacientes de gravedad media a alta en cualquier entorno, desde la unidad de cuidados intensivos hasta en el quirófano. Los algoritmos de alta calidad, como el método experto en clasificación de arritmias (Arrhythmia Classification Expert) (ACE®), proporcionan una detección de eventosy una reducción de las falsas alarmas.
Enlaces Relacionados: