Polaris 500/700
La ventaja LED
LED de alta potencia, duran hasta 30 veces más que las luces halógenas convencionales mientras que consume menos energía. Esto significa un ahorro significativo. Imagine hasta 30.000 horas de iluminación de calidad. La columna de luz producida por el Polaris 500 / 700 es larga y homogénea, eliminando la necesidad de colocar de nuevo o reorientación constante. Incluso las más profundas cavidades quirúrgicas están iluminadas.
Polaris® 700
El Polaris 700 cuenta con 54 reflectores de precisión y un total de 108 LEDs, agrupados en 6 matrices independientes que se mueven al unísono para enfocar el haz cuando se gira el asa central. La superficie emisora activa proporciona una distribución homogénea de la luz y control de la sombra.
Rango de salida: 70.000
160.000 lx
Profundidad Iluminación: 1.100 mm
Polaris® 500
El Polaris 500 es una buena opción para ampliar el rendimiento de iluminación de Polaris 700 aún más. Con un total de 60 LEDs, el Polaris 500 se puede utilizar en varias combinaciones o como una sola luz de cirugía menor.
Gama de Salida: 46000
110.000 lx
Profundidad Iluminación: 1.100 mm
Manténgase fresco
La temperatura de color de ambas cabezas de luz es 4600 K blanco neutro, proporcionando una visión realista y detallado del campo operatorio. El haz de luz proyectado por los LEDs es inherentemente fría; la energía térmica producida en la cabeza de la luz se disipa por el sistema de gestión térmica TMS integrado. El resultado es un campo de operación más fría. Un diseño de la cabeza de luz compacta, aerodinámica ayuda a mantener el flujo laminar que rodea la zona de trabajo. Reemplazo LED es simple y no requiere herramientas especiales.
Polaris 500 / 700 preparado para el futuro
Debido a los avances en la tecnología LED es tan rápido, aún más eficiente diodos estarán disponibles en un futuro no muy lejano. El diseño modular de los Polaris significa que la actualización a estos nuevos LEDs será más fácil y más económico.
La funcionalidad Endolight, con una intensidad de luz atenuada de 3000 lux, aporta las ventajas de la tecnología LED a los campos de la endoscopia y la cirugía mínimamente invasiva.
El Polaris 500 / 700 también está listo para la creación de redes de vídeo moderna. Junto con nuestros socios, podemos ofrecer un sistema integrado para capturar, visualizar, almacenar, manipular y distribuir contenido de vídeo desde una interfaz de control central.
Enlaces Relacionados: